jueves, 13 de marzo de 2014

Antonio Picón: "El partido de este domingo es una final"

La directiva del club reconoce en Radio Rociana la importancia de ganar el partido de este fin de semana ante el Camping Playa La Bota


Directivos y entrenadordel Club Deportivo Rociana,
en una entrevista anterior en Radio Rociana.
El presidente del Club Deportivo Rociana, Antonio Picón, y el Secretario de la entidad, Manolo Huelva, estuvieron ayer miércoles en los estudios de Radio Rociana para hablar sobre la actualidad del equipo rocianero.


Tanto Antonio como Manolo destacaron el buen ambiente que existe en la plantilla, causa del momento por el que pasa el conjunto rocianero: "El ambiente es fenomenal. Entre jugadores, directivos, todo es como una piña, como si fuera una familia y eso se agradece". "Llevamos un puesto que no lo esperábamos. Los jugadores están luchando al máximo y se lo merecen. Estamos liados con la cosa de seguir hacia adelante, de no echarnos atrás, de jugar el play off y si es posible de ascender, que es la ilusión que tenemos", afirmó Manolo Huelva.


De cara al partido de este próximo fin de semana frente al Camping Playa La Bota, un rival directo por entrar en los play off de ascenso, ambos directivos quisieron hacer un llamamiento a la afición y al pueblo de Rociana para que acuda y llene el Manuel Macario para animar al equipo: "El partido de este domingo es una final. El campo tiene que estar a tope. Agradezco a que todos vayan al fútbol, tanto a los que trabajan en los almacenes de  las fresea como a los que están en el ayuntamiento, a los barrenderos.Animo a todos a que acudan al campo".

Antonio Picón reconoció que esperan ganar ese partido para poder tomar algo de respiro en esta recta final de campeonato: "Tenemos la ilusión de ganar. Si ganamos, podemos respirar un poquito. Además, el Punta Umbría juega con el Bollullos, primero contra segundo, y si ganamos también podemos despegarnos. Dentro de dos semanas, hay otro partido importante contra Los Rosales y hay que machacarlos, deportivamente hablando".

Puedes escuchar la entrevista entera en la web de Radio Rociana (pulsando aquí).

No hay comentarios:

Publicar un comentario