miércoles, 19 de marzo de 2014

Dani Bisbal: "Este campeonato está siendo muy competido"

Dani Bisbal, entrenador del Club Deportivo Rociana.
El entrenador del Club Deportivo Rociana, Dani Bisbal, estuvo en la tarde de hoy en la cadena Antena Huelva Radio para hablar sobre la actualidad del equipo rocianero y del fútbol provincial.

Tratando la temporada en el grupo I de la Primera Provincial y la lucha que hay por entrar en los play off de ascenso a Regional Preferente, Dani Bisbal comentó que la situación para subir de categoría estará disputada hasta el final: "Este campeonato está siendo muy competido, en el sentido de que estamos ocho equipos compitiendo ahí por objetivos iguales. El año pasado estaban del quinto hacia arriba también igualados y para subir necesitaban de 45 a 50 puntos. Este año va a estar más reñido aún".

Sobre el encuentro del pasado domingo entre el Rociana y el Camping Playa La Bota, el técnico del cuadro rocianero afirmó que su equipo se vio perjudicado por las decisiones arbitrales aunque finalmente pudieron llevarse la victoria: "Fue un partido muy competido, donde nos vimos un poco perjudicado por el árbitro. Muchas veces no queremos decir que un arbitro nos complica un partido, pero cuando vemos que la balanza se inclina hacia una lado es difícil. El partido fue intenso, fue un partido bonito por parte de los dos equipos La primera parte fue prácticamente nuestra. En la segunda ellos cogieron algo más la manija, pero en el descuento metimos el dos a uno y nos llevamos el partido".

De cara al choque del próximo viernes a las 21:00 horas ante el Atlético Plus Ultra en Palos de la Frontera, Dani refirió que la derrota por seis a cero que sufrió el equipo palermo en la última jornada ante Los Rosales fue un tropiezo casual y que su equipo no debe confiarse por ello: "Yo no me fijo en eso. Muchas veces los rivales son un mundo distinto en cada partido. Tengo entendido que allí en Palos se dedican al tema de la agricultura y muchos chavalas no pueden jugar. Hay que saber las circunstancias de cada equipo. Yo me fijo en la primera vuelta, que ganamos el partido metiendo el gol a falta de cinco minutos".


No hay comentarios:

Publicar un comentario