domingo, 25 de noviembre de 2012

Conoce a nuestro rival: Atlético Plus Ultra

El Club Deportivo Rociana se enfrenta esta tarde a las 16:30 horas al club palermo del Atco. Plus Ultra en el Estadio Municipal Manuel Macario. Tras la dura goleada sufrida ante el Punta del Caimán, los rocianeros no pueden volver a tropezar más si no quieren perder más distancia con los de arriba. No lo tendrá fácil hoy, ya que en frente tendrá a un nuevo rival directo por entrar en los puestos de play off por el ascenso a final de temporada.

Veamos quién es nuestro rival de hoy.



Plantilla Atco. Plus Ultra 2012/2013. Foto: Atlético Plus Ultra.

Nombre: Club Deportivo Atlético Plus Ultra
Año de fundación: 2011

El Atlético Plus Ultra es uno de los dos equipos, junto al Pinzón, que tiene Palos de La Frontera. Un club que, a pesar de su corta vida, ya realizó un buen papel la pasada temporada a pesar del bajón final y que en la presente está consiguiendo unos números bastante buenos que lo mantienen en la disputa con los equipos que encabezan la clasificación.

Su entrenador, Joaquín Rasco, cuenta con unas características inusuales, pocas veces vista en un equipo senior: tan solo tiene 22 años, aunque ya tiene bastante gusto por la táctica y experiencia a pesar de su juventud, ya que el curso pasado fue el segundo entrenador del Pinzón.

Ese gusto del míster por el buen fútbol lo demuestra el equipo en el campo, desarrollando un juego bastante vistoso, con buen toque y realizando jugadas combinativas para llegar al área rival, obviando el pelotazo como recurso.

Entre sus filas, el Atlético Plus Ultra cuenta con jugadores bastante peligrosos como el delantero Cristóbal (actual pichichi del equipo con 5 tantos), y los centrocampistas "Gato" y Alberto Fofi, quienes, además de manejar el centro del campo, suelen frecuentar con asiduidad el área rival.


En definitiva, un equipo correoso, con ganas de hacer un buen papel esta temporada y ante el que el Rociana deberá cortar la racha de derrotas para no distanciarse más de la zona alta de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario