domingo, 11 de noviembre de 2012

Conoce a nuestro rival: Bollullos Club de Fúbol

El C.D. Rociana se enfrenta esta tarde al Bollullos a partir de las 16:00 horas en el Estadio Municipal Manuel Macario. Tras golear al Atlético Matalascañas, los rocianeros deben hacer bueno los tres puntos conseguidos la semana pasada venciendo hoy al conjunto bollullero para no perder el rastro de los primeros puestos.

Veamos, por tanto, quien nos visita esta tarde.

Bollullos Club de Fútbol.
Foto: Twitter @BollullosCF.


Nombre: Bollullos Club de Fútbol
Año de fundación: 1933

El Bollullos es uno de los equipos históricos de la provincia de Huelva. Cerca de cumplir su octogésimo aniversario, el club bollullero vivió hasta no hace poco una época espléndida, militando en la Tercera División y quedándose cerca de entrar en la Segunda División 'B' y de jugar la Copa del Rey. Hoy, venido a menos, se ha puesto manos a la obra para revivir aquellos años de felicidad.

De hecho, ya estuvo a punto de conseguir el ascenso a Regional Preferente la pasada campaña, pero cayó en la eliminatoria que le emparejó con el Zalamea, tras ganar el partido de ida en casa por 3-2 y perder el de vuelta por 3-0.

Este año, el objetivo del Bollullos sigue siendo el ascenso. Además de la base del año pasado, con jugadores como Moisés, Sergio o Panini, el conjunto bollullero se ha reforzado bastante bien para este curso, fichando al delantero Pascual, procedente del San Bartolomé, que ya fue pichichi de la categoría la temporada pasada con 37 goles en 34 partidos.

Sin embargo, el inicio de temporada no ha sido el más esperado: décimo, con nueve puntos de 18 posibles tras tres victorias (5-0 a San Silvestre; 3-2 a Los Rosales; y 2-1 a Punta del Caimán) y tres derrotas (1-0 ante Atlético Matalascañas; 3-2 ante Atlético Plus Ultra; y 1-3 la pasada jornada ante el Trigueros Balompié), a cinco puntos de los puestos de play off por el ascenso.


Aunque la racha por la que pasa el Bollullos no sea propicia, el Rociana no debe confiarse si quiere conseguir los tres puntos en el gran derbi de esta tarde y continuar por la lucha en los puestos de ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario