domingo, 18 de noviembre de 2012

Conoce a nuestro rival: Unión Deportiva Punta del Caimán

Esta tarde, a las 16:00 horas, el Club Deportivo Rociana se enfrentará a la U.D. Punta del Caimán en Isla Cristina en el Estadio Emilio de los Santos "El Candel". Los rocianeros tendrán delante a un nuevo rival directo por estar arriba a final de temporada.

Este es nuestro rival de hoy.



Nombre: Unión Deportiva Punta del Caimán
Año de fundación: 2009

La Unión Deportiva Punta del Caimán es uno de los tres equipos que hay en Isla Cristina, junto al club que recibe el nombre de la localidad y el Pozo del Camino.

El pasado año estuvo a punto de conseguir, tras un inicio complicado, clasificarse para las eliminatorias por el ascenso a Regional Preferente, categoría que abandonó hace 2 años, pero en los partidos finales de la temporada bajó en su rendimiento y se fue dejando atrás puntos vitales.

Sin embargo, la llegada de Antonio Vaz al banquillo isleño tras los malos resultados de las primeras jornadas insufló al equipo de un espíritu ganador que aún permanece con la presencia del técnico un año más.

Esta temporada tiene en mente el mismo objetivo que el pasado curso. Con trece puntos, los mismos que tiene el Rociana aunque con un partido menos tras descansar en la jornada sexta, se encuentra a un solo punto del Trigueros Balompie, equipo que señala a día de hoy el último puesto para jugar el play off por el acenso.


Un rival difícil, con las ideas claras y directo por conseguir la meta final de quedar arriba en la tabla, ante el que el Rociana deberá puntuar para demostrar su aspiración por hacer un gran año en la Primera Provincial de Huelva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario