domingo, 4 de noviembre de 2012

Conoce a nuestro rival: Atlético Matalascañas

El Club Deportivo Rociana visita esta tarde al Atlético Matalascañas a las 18:00 horas. Los rocianeros buscarán los tres puntos tras la última derrota en casa frente a Los Rosales para seguir en la lucha por los puestos de arriba, ante un equipo novato en la competición.

Así, pasemos a conocer a nuestro rival de hoy.

Atlético Matalascañas. Foto: Facebook Atco. Matalascañas.



Nombre: Club Deportivo Atlético Matalascañas
Año de fundación: 2012

El Atlético Matalascañas es uno de los nuevos equipos que han entrado esta temporada al fútbol amateur de Huelva. Con este, son cuatro los equipos del Condado de Huelva que militan en el grupo 1 de la Primera Provincial de Huelva.

Como equipo novato, van faltos de experiencia pero sobrados en ilusión y compromiso por hacer las cosas bien. Un grupo joven, formado por chavales del municipio playero, con ganas de hacerse poco a poco un hueco en el fútbol onubense.

Sin embargo, su entrenador, el polifacético Chema Cáceres (tertuliano además dl programa de Condavisión La mesa del DXT), sí cuenta con varios años recorridos por el fútbol provincial, dirigiendo entre otros equipos al Almonte Balompié, de Primera Andaluza.


Un club cuyos inicios recuerdan a los del C.D. Rociana el pasado año. Por ello, no hay que caer en el error de su inexperiencia y de que será fácil el partido, por lo que habrá que salir decidido desde el principio para conseguir traer a Rociana los tres puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario