domingo, 18 de noviembre de 2012

Previa U.D. Punta del Caimán - Club Deportivo Rociana

En poco más de dos horas dará comienzo el partido del Club Deportivo Rociana en Isla Cristina frente a la Unión Deportiva Punta del Caimán. Dos equipos que luchan por estar en lo más alto a final de año y que se espera hagan un magnífico partido.



Unión Deportiva Punta del Caimán
Los isleños llegan al partido con los mismos puntos que el Rociana (13) aunque con un partido menos y un puesto más alto en la tabla debido a la mayor diferencia de goles que el conjunto rocianero.

Vienen de conseguir una importante victoria en casa de otro fuerte de la categoría como el Trigueros Balompié, al que ganaron por 0-2. Sin embargo, en este inicio de temporada, el conjunto de Isla Cristina están teniendo un ritmo irregular, sin conseguir encadenar resultados positivos en dos jornadas consecutivas.

A pesar de ello, en casa aún no conocen la derrota, habiendo sumado 7 puntos de 9 posibles (victorias ante San Silvestre por 8-0 y Atlético Matalascañas por 2-1 y empate con el Atlético Plus Ultra 2-2)


Club Deportivo Rociana
Como viene siendo habitual en las últimas jornadas, el equipo rocianero viene de perder nuevamente en casa en el pasado encuentro ante el Bollullos, aunque los rojiblancos merecieron un mejor resultado.

Son ya tres las derrotas cosechadas en el Manuel Macario, lo que hace difícil que el conjunto rocianero se consolide en los puestos más altos de la clasificación sin hacer inexpugnable su estadio.

Contra ello, su papel fuera de casa es inmaculado: un empate (0-0 con Punta Umbría) y dos victorias (0-1 a San Silvestre y 1-4 frente al Atlético Matalascañas).

Para este partido, Pedro Romero contará con numerosas bajas: tiene tres lesionados, a Manolo Cano sancionado tras ver la quinta amarilla ante el Bollullos, y a Ori y Sergio ya fuera del equipo tras los incidentes  de la pasada semana, teniendo disponibles tan solo a 14 jugadores para el choque de esta tarde.


Histórico
Tan solo hay un precedente entre Punta del Caimán y Rociana. Fue el partido jugado la pasada temporada, en el que el conjunto local venció por 2-1 tras remontar el gol inicial de Piru.


Posibles alineaciones

     U.D. Punta del Caimán                       Club Deportivo Rociana


No hay comentarios:

Publicar un comentario