domingo, 4 de noviembre de 2012

Previa Atlético Matalascañas - Club Deportivo Rociana

El de esta tarde será el segundo 'derbi' comarcal que disputará el Club Deportivo Rociana esta temporada. Los rocianeros se enfrentan a las 18:00 horas al Atco. Matalascañas con la mente puesta en la búsqueda de tres nuevos puntos que les permitan seguir una jornada más en los puestos altos de la clasificación.



Atlético Matalascañas
Los playeros han tenido un comienzo de liga propio de un equipo novato en la competición: suman cuatro puntos, con una victoria (1-0 frente al Bollullos), un empate (2-2 con el Trigueros Balompié) y tres derrotas (3-1 frente a Los Rosales; 2-1 frente a la U.D. Punta del Caimán; y 0-1 frente al Atco. Plus Ultra).

Sin embargo, los resultados obtenidos en contra no han sido abultados y los puntos conseguidos han sido ante equipos que están llamados a disputar hasta el último momento los puestos que dan permiso a jugar la fase de ascenso a Regional Preferente.

Para el encuentro de esta tarde, el técnico Chema Cáceres contará con varias bajas: Juan Carlos y Adrián Iglesias no podrán estar hoy disponibles tras haber sido sancionados en la última jornada (el primero con cuatro partidos y el segundo con dos). Además, el segundo entrenador, Miguel Escobar, también fue sancionado con otros dos partidos y los futbolistas José Pérez, Vicente García y Ángel Iglesias están apercibidos de amonestación.

Por el otro lado, el conjunto playero recupera a José Martín, una vez cumplido frente al Trigueros Balompié su correspondiente partido de sanción.


Club Deportivo Rociana
El conjunto rocianero viene de perder en casa frente al Los Rosales en un encuentro en el que, al igual que frente al Bonares, pagó caro sus errores en defensa. Estos fallos, sin embargo, no han hecho perder al Rociana la condición de equipo menos goleado de la categoría en este inicio de temporada.

Los rocianeros, con esa derrota, abandonaron los puestos de play-off por el ascenso, aunque la igualdad del campeonato hace que pueda seguir en esa disputa por subir de categoría.

Con respecto al encuentro de esta tarde, el entrenador Pedro Romero cuenta con todos sus futbolistas disponibles, aunque el lateral Manolo Cano está apercibido de sanción y en caso de ver la quinta amarilla se perdería el partido de la semana siguiente frente al Bollullos.


Histórico
No hay precedentes entre ambos conjuntos, ya que el Atlético Matalascañas se formó en verano de este mismo año.


Posibles alineaciones

Atlético Matalascañas                                 Club Deportivo Rociana

No hay comentarios:

Publicar un comentario