domingo, 14 de octubre de 2012

C.D. Rociana 0-2 C.D. Bonares: Primera derrota en un gris partido

El Bonares fue superior y se llevó el 'derbi' jugando el tramo final con un jugador menos


El Club Deportivo Rociana ha cosechado esta tarde su primera derrota de la temporada al perder 0-2 frente al Club Deportivo Bonares. Los rocianeros no mostraron una buena imagen y, aunque sí combatieron durante buena parte del choque, finalmente sucumbieron ante el equipo rival mediante un gol de penalti y otro tras un fallo entre Salvi y Manolo Cano.

Los primeros minutos de partido estuvo muy igualado entre ambos conjuntos, mostrando cada uno sus cartas pero sin llevar demasiado peligro a la portería. Poco a poco, el Bonares se fue haciendo con el control del balón y del centro del campo, obstaculizando el juego del Rociana y presionando muy arriba. Sin embargo, Sergio pudo adelantar a los rocianeros en un mano a mano contra Manu, aunque el delantero rocianero se echó el balón muy arriba y perdió la ocasión de marcar. Poco después, fue Hoyito quien evitó que el marcador se pusiera en contra en dos balones atajados que iban dirigidos a los atacantes bonariegos que se quedaron solos.

Ya en la segunda parte, el dominio del Bonares siguió presente. En el minuto 58, el árbitro pitó penalti a favor del conjunto bonariego tras un derribo cometido por Salvi a un rival. El dorsal '10' bonariego cogió el balón y desde los once metros adelantó al Bonares, tirando el balón al centro y engañando a Hoyito, que se tiró a su derecha.

Las cosas no salían en el Rociana y los minutos iban pasando sin mejorar la imagen. El partido se fue poniendo algo bronco y en una de esas jugadas, Álvaro, que acababa de entrar, fue expulsado tras dar una patada por detrás a Manolo Cano. Los bonariegos se pusieron con diez, pero lejos de ver peligrar el resultado, lo sentenciaron con el segundo tanto, tras un fallo garrafal entre Salvi y Manolo Cano que fue aprovechado por un rival para hacer el segundo solo ante Hoyito.

El encuentro iba acabando y el Rociana, aunque lo intentó hasta el final, no generó ocasiones para intentar al menos el empate en los minutos finales. Tras esta derrota, el próximo partido del Rociana será fuera de casa, algo que no pasaba desde el pasado 22 de septiembre, en el debut de liga en casa del Punta Umbría. El partido será ante el San Silvestre, aún con día y hora por confirmar.

Alineación Club Deportivo Rociana: Hoyito; Iván, Almonteño, Salvi, Manolo Cano; Muñoz (Ori, 53'); Antonio Bort (Javier, 80'), Piru, Álex Picón; Sergio y Juan María (Chori, 63').

Goles: 0-1: Minuto 60' / 0-2: Minuto 81'.

Árbitro: Por parte del C.D. Rociana vieron tarjeta amarilla a Muñoz (44') y Manolo Cano (64'). El Bonares acabó con uno menos por expulsión con roja directa de Álvaro (76').

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada cuarta del campeonato liguero del grupo 1 de la Primera Provincial de Huelva, disputado en el Estadio Municipal Manuel Macario ante unos 250 espectadores, con buena presencia de aficionados bonariegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario