domingo, 28 de octubre de 2012

Previa C.D. Rociana - C.D. Los Rosales

Club Deportivo Rociana y Los Rosales se enfrentan en la tarde de hoy a las 17:00 horas en el Estadio Municipal Manuel Macario. Los rocianeros buscan una nueva victoria en casa frente a un equipo nuevo en la categoría pero que viene solo a rellenar un hueco más de la tabla, sino a mostrarse como un equipo importante y competitivo, por lo que los tres puntos no serán fáciles de conseguir.



Club Deportivo Rociana
El conjunto rocianero viene de conseguir una importante victoria por la mínima ante el San Silvestre gracias al gol en el primer tiempo de Sergio. Tras la derrota ante el C.D. Bonares era importante no fallar ante el equipo costero para seguir arriba y esa mentalidad la aplicaron los jugadores rocianeros en el resultado.

Lo importante del partido frente al San Silvestre no fue solo la victoria, sino dejar la portería nuevamente a cero, algo que ha conseguido hacer en cuatro de los cinco partidos disputados hasta el momento (solo encajó goles en la derrota ante el Bonares), lo que habla de la seriedad y el buen trabajo que realiza la línea defensiva rocianera.

Pedro Romero podrá contar con todos sus futbolistas, salvo con el aún lesionado portero 'Fichi', quien se espera que pronto vuelva a entrenar con el equipo.


Club Deportivo Los Rosales
El conjunto de la capital de Huelva se presenta al partido de hoy tras dar la sorpresa la pasada semana venciendo por 3-2 al que hasta ese momento era líder, el Trigueros Balompié. La victoria les permitió cortar una racha de tres partidos sin conseguir los tres puntos.

Aunque en casa se muestran fuertes (seis de nueve puntos, tan solo perdieron ante la U.D. Punta del Caimán), como visitantes no lo han hecho tan bien, aunque solo ha tenido dos salidas y ante equipos duros (derrota ante el Bollullos y empate con el Atco. Plus Ultra).

Para el partido de hoy, José Carlos Bellido no podrá contar con el centrocampista Chema Ruíz, quien fue expulsado la pasada semana en el partido ante el Trigueros. También tendrá que tener cuidado José Manuel Flores, apercibido de sanción tras acumular cuatro tarjetas amarillas.


Histórico
No hay precedentes entre Club Deportivo Rociana y Club Deportivo Los Rosales en el Estadio Municipal Manuel Macario, ya que el equipo senior del equipo capitalino ha sido creado este año.


Alineaciones posibles

    Club Deportivo Rociana                       Club Deportivo Los Rosales
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario