domingo, 7 de octubre de 2012

Previa Club Deportivo Rociana - Playas de Mazagón

Dentro de poco más de 3 horas el balón echará a rodar en el Estadio Municipal Manuel Macario. En él, Club Deportivo Rociana y Playas de Mazagón se verán las caras en la jornada 3 del campeonato.



Club Deportivo Rociana
Los rocianeros han tenido un gran inicio de temporada. Un empate en casa del favorito Punta Umbría y una enorme victoria por 3-0 frente al C.D.M. Villablanca colocan a los rocianeros cuartos en la clasificación (adelantado por el Atco. Plus Ultra con un partido más) con cuatro puntos, tres goles a favor y cero en contra.

Para el choque, el equipo rocianero volverá a contar con el delantero Sergio, expulsado en el primer partido liguero, aunque perderá, también por sanción, a Jorge. Fichi sigue de baja, aunque se espera que dentro de una semanas pueda volver a los entrenamientos.

Playas de Mazagón
En frente estará un Playas de Mazagón que aún no ha puntuado en estas dos jornadas. Dos derrotas, ante Atlético Plus Ultra y Trigueros Balompié, lo sitúan penúltimos en la tabla, tan solo por delante del San Silvestre.

Sin embargo, la derrota de la pasada semana ante los triguereños fue por la mínima (2-1). La inexperiencia de sus jóvenes futbolistas puede ser determinante, aunque poco a poco irán buscando la forma de ser competitivos.

Historial
En cuanto al historial de encuentros entre ambos conjuntos en el feudo rocianero aún no se ha disputado partido alguno. La pasada temporada el Playas de Mazagón no se presentó y el Rociana ganó el choque 3-0.


Posible alineación Club Deportivo Rociana:


No hay comentarios:

Publicar un comentario