domingo, 14 de octubre de 2012

Previa Club Deportivo Rociana - Club Deportivo Bonares

Esta tarde se enfrentan Club Deportivo Rociana y Club Deportivo Bonares en el Estadio Municipal Manuel Macario a las 18:00 horas. Primero contra sexto, aunque tan solo separados por un punto en la tabla y por unos escasos 11 kilómetros, lo que dista entre ambas localidades. No se le puede pedir más alicientes al partido de hoy, uno de los más atractivos de la jornada.



Club Deportivo Rociana
Los rocianeros estrenan condición de líder (aunque la victoria del viernes del U.D. Punta del Caimán le coloca momentáneamente segundo). Su gran inicio liguero mantiene las expectativas que se crearon durante el verano: siete puntos repartidos en dos victorias y un empate en tres partidos, cinco goles a favor y ninguno en contra. Un comienzo magnífico.

Además, el Rociana demostró la pasada semana que también sabe disputar los partidos difíciles. El Playas de Mazagón se mostró muy serio durante el partido hasta el minuto 75, momento en el que llegó el primer gol rocianero, que no pudieron sentenciar el partido hasta el minuto 93 con la llegada del segundo tanto.

Cimentados por una gran defensa, un buen manejo en el centro del campo y una excelente calidad en la punta de ataque, los rocianeros se están mostrando como uno de los grandes equipos a batir esta temporada.


Club Deportivo Bonares
El conjunto bonariego es uno de los grandes favoritos para conseguir esta temporada el ascenso a Regional Preferente. Con distinto nombre, pero con la misma base de futbolistas del pasado año, se presumen como otro de los equipos a batir este curso.

No han tenido un cómodo inicio de temporada, enfrentándose a equipos correosos, pero han conseguido dos victorias (ante U.D. Punta del Caimán en casa y Atlético Plus Ultra en Palos) y una derrota (la  sufrida la pasada semana ante el Trigueros Balompié). Suman seis puntos, con seis goles a favor y cuatro en contra.

A su favor tienen haber podido mantener el mismo bloque de jugadores, lo que permite que no haya problemas de adaptación por ser la mayoría conocidos de años atrás. En contra, la cara mostrada en defensa no es la más halagüeña, ya que han recibido goles en los tres partidos disputados hasta ahora.


Histórico
Al ser un conjunto nuevo creado este verano el Club Deportivo Bonares, no hay antecedentes entre ambos equipos. Sí que jugaron la pasada temporada el Club Deportivo Rociana y la Escuela Deportiva de Fútbol Base de Bonares en el Manuel Macario, con el resultado de 0-2 favorable a los bonariegos.


Con todos estos ingredientes, se espera que haya un magnífico ambiente de fútbol y de hermandad entre los dos conjuntos y sus aficiones, que esperan disfrutar de sus equipos hoy y durante toda la temporada.


Posibles alineaciones:

  Club Deportivo Rociana                             Club Deportivo Bonares

No hay comentarios:

Publicar un comentario