sábado, 20 de octubre de 2012

Conoce a nuestro rival: San Silvestre Club de Fútbol

Esta tarde, a las 17:30 horas, el C.D. Rociana se enfrentará al San Silvestre en partido correspondiente a la jornada quinta del campeonato liguero. Los rocianeros, que viene de sufrir su primera derrota liguera frente al Bonares, quieren resarcirse hoy con una victoria en la visita al actual colista.

Veamos, por tanto, cuál es nuestro rival de hoy:



Nombre: San Silvestre Club de Fútbol
Año de fundación: 2008

El San Silvestre es un equipo de fútbol perteneciente a la localidad de San Silvestre de Guzmán, situado en la Costa Occidental de la provincia de Huelva. A pesar de que el pueblo cuenta con algo menos de 800 habitantes, el club sansilvestrero cuenta con un equipo alevín, además del equipo senior, inculcando así a los más pequeños los valores de la entidad y del pueblo.

Lo cierto es que, aunque últimamente no estén consiguiendo buenos resultados, el rival de hoy no es un equipo cualquiera. Ya el pasado año era considerado por la mayoría como el equipo más limpio y más entrañable de la categoría. Con el lema de "La suerte, con los audaces", viven el fútbol de una forma peculiar, sin importar tanto el resultado como el disfrutar del deporte del balompié.

Ciñéndonos en lo deportivo, el club ha sido más selectivo esta temporada a la hora de formar la plantilla del primer equipo. El pasado año fueron hasta cincuenta jugadores los que se reunieron en el Municipal de San Silvestre para ser parte del equipo amateur. Este año, el club empezó con diecisiete futbolistass para luego incorporar a unos pocos más.

Entrenado por Carrión, el San Silvestre tiene en mente hacer un equipo competitivo de cara al futuro. Por ello, aunque el comienzo no haya sido nada halagüeño, los valores del club no se pierden y, a pesar de las cuatro derrotas cosechadas en el comienzo de liga, el juego del equipo viene mejorando en las últimas jornadas, sabiendo combatir los partidos hasta el final sea el rival que sea.


Con todo esto, el rival de esta tarde va a ser duro de roer. Primero, por el terreno de juego, que es de albero y el esférico de esta temporada no es el más propicio para jugar en campos de tierra; y segundo, por la pasión de unos jugadores que no dejan de luchar sea cual sea el resultado. El Club Deportivo Rociana ya supo sufrir ante el Playas de Mazagón y consiguió la victoria. Esperemos que la balanza se decante hoy del mismo lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario