miércoles, 3 de octubre de 2012

El partido frente al Playas de Mazagón se jugará en Rociana

El Club Deportivo Rociana volverá a jugar este fin de semana en casa. Tras empezar la liga empatando fuera ante el Punta Umbría y ganando este pasado domingo en casa por tres a cero al C.D.M. Villablanca, a los rocianeros les tocaba desplazarse en la próxima jornada para enfrentarse al Playas de Mazagón.

Sin embargo, el partido se disputará en Rociana este próximo domingo 7 de octubre a las 17:00 horas. Ambos clubs han acordado cambiar el orden de los partidos y jugar en la localidad rocianera en la primera vuelta y en Mazagón en la segunda. La razón es que el campo de fútbol de Mazagón se encuentra cambiando el terreno de juego de albero por el de césped, por lo que las instalaciones de la localidad costera están en este momento inutilizables.

Esta modificación del terreno ya fue motivo para que el Playas de Mazagón tuviera que jugar frente al Atco. Plus Ultra en Palos de la Frontera, en el que era el primer partido de la liga.

Por tanto, serán tres partidos consecutivos los que juegue el Club Deportivo Rociana en casa. El primero fue el del pasado domingo frente al conjunto villablanquero, el segundo será el de este domingo frente al Playas de Mazagón, y el tercero será frente al Club Deportivo Bonares el domingo 14 de octubre, por lo que toca hacer del Manuel Macario un fortín para que se escapen el menor número de puntos posibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario