sábado, 13 de octubre de 2012

Conoce a nuestro rival: Club Deportivo Bonares

El Club Deportivo Rociana se enfrenta mañana al Club Deportivo Bonares en el Estadio Municipal Manuel Macario a las 18:00 horas. Los rocianeros son líderes tras su victoria de la pasada semana frente al Playas de Mazagón. Por su parte, el conjunto bonariego perdió la pasada semana frente al Trigueros Balompié pero están a un solo punto del Rociana, por lo que se espera un partido muy disputado entre ambos equipos.

Conozcámos, pues, cuál será nuestro rival de mañana:




Jugadores del C.D. Bonares, con un
trofeo conseguido este verano.



Nombre: Club Deportivo Bonares Bonafrú
Año de fundación: 2012

El Club Deportivo Bonares es un nuevo equipo creado este verano, que toma la plaza que tenía la Escuela Deportiva de Fútbol Base de Bonares. Unos desacuerdos en la directiva dio como resultado el nacimiento de este nuevo club de fútbol en la localidad bonariega.

A pesar del cambio de entidad, el bloque que formaba el pasado curso la plantilla del Bonares está esta temporada en el nuevo club. Unos jugadores que, entrenados por Pedro, están llamados a hacer un gran año en el club.

El inicio de temporada no ha sido malo, con dos victorias (3-1 al Punta del Caimán y 1-2 al Atlético Plus Ultra) y una derrota (la de la pasada semana por 1-2 frente al Trigueros Balompié), que lo colocan sexto en la tabla con seis puntos.

Las características del equipo son las mismas que tenía el pasado año: gran poder físico y ofensivo de centro de campo hacia arriba, aunque quizás sea la defensa la faceta a resolver, ya que han recibido gol en los tres partidos disputados hasta el momento.

Con esto, el rival que tendrá mañana el Rociana se presume muy correoso y que le dispute a los rocianeros la potestad del centro del campo, que será mañana una de las claves del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario